¡Se terminó! En medio de gritos y llanto Laurita dejó a Fede Bal. Todos los detalles.

La relación entre Laurita Fernández y Fede Bal tuvo momentos turbulentos pero, en los últimos tiempos parecía que todo estaba tranquillo. Sin embargo, hoy Ángel De Brito tiró una bomba al contar que Laurita dejó a Federico Bal.

«Se terminó definitivamente la relación entre Laurita y Fede -afirmó De Brito-, ella lo dejó el viernes pasado por teléfono porque confirmó una sospecha que tenía. Para ella él le fui infiel y le causó un gran dolor. Laura se lo dijo, él le negó todo pero hay testigos».

Anuncios


Además, De Brito precisó: «El viernes pasado hubo gente que vio a Laurita hablando por teléfono a los gritos en un pasillo del Paseo Alcorta y después llorar desconsoladamente. Nos hicieron llegar fotos de ese momento y también se acercaron a escuchar y ella le decía ‘pensé que iba a ser otra cosa, boludo, se terminó, pensé que iba a ser distinto’.»

Asimismo, Ángel dio más detalles sobre la tercera en discordia: «Ella es una bailarina de la obra de Carmen, es la que hace el cuadro de tango con él y se llama Becky. Parece que estaba todo el tiempo en el camarín de ella, pero dice él dice que va a comer chocolate. Pero también hubo una fiesta en la casa de él donde hubo situaciones raras y lo vio gente amiga de Laura. Él va a negar todo, pero Laurita, que se fue a trabajar a Disney, se fue llorando, incluso la confrontó a ella, la llamó y ella no negó nada».

Anuncios

Deja un comentario