Jimena Barón confirmó los motivos de su separación de del Potro

La actriz y ahora cantante Jimena Barón visitó Morfi, todos a la mesa para presentar un nuevo tema llamado “Que regreses tú”.

La charla fue por todos los climas con buen número de rating, picos de 4.7, pero llegó el momento en el que tuvo que explicar y confirmar los motivos de su separación del tenista Juan Martín del Potro.

“No sigo en pareja, me parece no es justo para esta relación hermosa de casi un año todo lo que se están diciendo, yo mostré mi pareja porque fue pura felicidad. Me dejan a mi como una boluda y a él como si fuera un sorete de tipo y en realidad es una persona maravillosa” detalló la actriz.

Justo en el día de los enamorados, Barón dio detalles del por qué de la decisión: “Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches. El enamoramiento del principio hace pensar que todo es posible pero no puedo acompañarlo a todos sus viajes y estoy en un momento profesional groso y tuve que autodecirme ‘tu trabajo primero también'”.

“Si me fue infiel no me enteré, me bajaría la imagen que tengo de él como persona. Después de la relación con el padre de mi hijo, si lego a ver algún mensaje raro de WhatsApp de mi novio con otra no me quedo ni dos horas ahí, me voy” confesó la actriz.

Finamente terminó su descargo negando el rumor que indicaba que la separación había sido por su hijo: “Me duele que digan que colapsó por Momo, él se puso al hombro a Momo y un montón de mis quilombos. Lo que dijeron fue algo muy feo” concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s