¿La nueva elegida? Nicole habló sobre la posibilidad de ser jurado ¡Y también de Pampita!

Con la confirmación del alejamiento de Carolina “Pampita” Ardohain del Bailando, comenzó la danza de nombres del posible nuevo jurado del certamen. Y, si bien la semana pasada se especuló con Florencia Peña, ahora surgió un nuevo nombre con mucha más fuerza: Nicole Neumann, la archienemiga de Pampita.

Hoy Nicole le dio una nota a “Los Ángeles de la Mañana” y dijo: “Esta semana no me llamaron, pero se habló un poquito. A mí sí me gustaría ser jurado, los adoro a todos y es un súper lugar”.

Cuando le preguntaron qué clase de jurado sería, Nicole explicó: “Tengo un poco de todas las facetas, depende de cómo me levante. Yo creo que evaluaría por un combo, pero no creo que use el cero, tendría que ser algo paupérrimo, porque siempre está el valor del ensayo”.

En cuanto a ocupar el lugar de Pampita, Neumann dijo: “No me genera nada especial, es como ocupar el lugar de cualquier otra persona, de alguien que se va”. Finalmente, cuando el notero de LAM le preguntó si ella sería más buena o mala que Pampita, Nicole dijo: “Ella no siempre fue tan buena”. Por otro lado, Ángel De Brito contó que Nicole ya se reunió con la producción del Bailando y que hasta ahora está como primera opción para ingresar al jurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s