Rial salió a bancar a la ex pareja del hermano de Pampita: “Hay una campaña sucia, hoy la rostizaron”

En los últimos días salió a la luz el testimonio de Vicky Garay, ex pareja del hermano menor de Pampita, que se animó a contar que sufría violencia de género por parte de él y que en cuatro comisarías no le tomaron la denuncia. Sin embargo, aunque ella habló y mostró sus heridas, en algunos programas pusieron en tela de juicio la veracidad de sus dichos y la cuestionaron fuertemente. Por este motivo, hoy Jorge Rial salió a hacer un fuerte editorial.

“Animosidad es agarrar a una nena de 18 años y destrozarla porque se animó a denunciar violencia de género -afirmó Rial-, animosidad es ponerse la gorra y salir a patrullar comisarías a ver si la nena hace la denuncia. Si se comprueba que ella miente, tendrá consecuencias legales, pero no así. Nosotros ayer dijimos que iba a haber una campaña sucia contra ella, y una de las que está involucrada es muy amiga de Pampita.”

“Nosotros dijimos que se venía el contraataque -continuó Rial-, hay una campaña sucia, y atacan a una chica con señoras grandes que todos los días son víctimas del machismo. Hoy vi como rostizaron a una chica de 18 años. Fue una demolición de una nena que se atrevió a denunciar. Entonces ¿qué quieren? ¿Esperar a que las maten y que después hagamos algo? No es contra de los colegas, pero es un poco de cordura, aprendamos a escuchar y tener empatía. Desde hace un tiempo se instaló que todas las que denuncian lo hacen porque quieren ir al Bailando ¿De verdad piensan que todo gira en torno de un programa? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s