¡Continúa el escándalo! Tras la separación de Fede y Laurita habló la tercera en discordia

Ayer Ángel De Brito dio la noticia de la separación de Laurita Fernández y Fede Bal. El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” contó que el viernes pasado Laurita dejó a Fede porque se enteró de una nueva infidelidad de él, esta vez con una bailarina de “Magnífica” llamada Becky Vázquez. Pero hoy, en LAM pasaron un audio de Becky, en el que ella niega todo.

“Yo no tengo nada que ver con esta situación -afirmó Becky-, no sé de dónde salió este rumor, escuché que dicen que es de adentro del elenco. No sé, no tengo nada que ver, con Federico somos compañeros o amigos, si se quiere, nos conocemos un montón y tenemos sólo esa relación y nos hemos juntado sólo cuando él hacía una comida en su casa y estaba todo el elenco. No hay otra cosa, no sé de dónde salió esto y no tengo nada que ver con esta situación”

Sin embargo, Ángel De Brito reafirmó sus dichos: “Lo que dije ayer más allá de que es verdad, es así contadas por varios testigos”. Por otro lado, también estuvo en un móvil de LAM Flor Marcasoli, ex pareja de Bal y una de las mejores amigas de Becky y también sostuvo que a ella le confirmaron esta relación, por lo que se mostró muy angustiada por la traición de su amiga estar con un ex suyo y no decirle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s