La furia de Andrea Rincón con la cronista de LAM: “Siempre me están tirando caca”

Hace pocos días Andrea Rincón volvió a ser noticia por su desvinculación de la obra “Acolaradas”, supuestamente, por empujar y escupir a una productora. Por este motivo la cronista de “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori, fue a buscarla para hacerle una nota pero Andrea se puso furiosa con ella. 

“Ustedes ensucian a la gente -disparó Andrea- y hablan por hablar ¿dónde está la persona que dice eso de mí? Tráemela acá. Me tienen los huevos al plato, vayan a hablar con mis compañeros, yo no me quejé. ¿Vos te hacés cargo de lo que decís? Aflojen un poco, bajen un cambio, yo no me la banco como piensan.”

Además Andrea agregó: “No tengo ganas de ocupar mi tiempo libre en mandar cartas documento. Paren un poco conmigo y vos -refiriéndose a la cronista-, no me faltes el respeto porque vas a tener que responder ante la justicia. Quiero ver a la persona que habló mal de mí. Ustedes no ayudan, siempre me están tirando caca”. Por otro lado, cuando le preguntaron si pensaba aceptar la oferta de entrar al Bailando, Rincón afirmó que no porque quería estar tranquila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s