La picante frase de Jimena Barón sobre Juan Martín Del Potro

Después de que confirmara su separación de Juan Martín Del Potro, este jueves Jimena Barón le dio un móvil a “Intrusos” en el que habló de todos los temas. Sin embargo, en un momento de la entrevista, Jimena lanzó una picante frase sobre el tenista.

Mientras hablaban de su carrera musical y cómo ella la financiaba utilizando sus ahorros, Augusto Tartúfoli le preguntó si mientras estaba en pareja con Del Potro no le había pedido ayuda a él “Ni loca -respondió Jimena-, yo soy demasiado orgullosa”. “Y pero si él te hubiera ofrecido ayuda sin que se la pidas ¿La hubieras aceptado”, le repreguntó Marina Calabró. “ÉL NO ME LO HUBIESE PROPUESTO, ES CUIDADOSO JUAN, DANIEL SÍ ME LO HUBIESE PAGADO”. Ante este comentario y la risa de todo el panel, Calabró remató: “Ahora se entiende todo, un tipo amarrete deserotiza”. 

Pero fuera de bromas, Jimena quiso dejar muy en claro por Del Potro y su familia que no hubo terceros ni terceras en discordia y que la separación se debió, fundamentalmente, a la imposibilidad de compartir tiempo por los continuos viajes de él: “Él necesita alguien que lo pueda acompañar más -se sinceró Jimena-, yo tengo necesidad de trabajar y además, ya me pasó una vez, me empezaron a sonar las alarmas de “La tonta”.”

Además, Barón volvió a hablar de Moria Casán: “A mí me molestó que me diga tapada y yo siempre exhibo todo, si hubiese estado con una mujer lo diría, pero no es cierto. Aunque ahora me llegaron tantas propuestas que lo voy a pensar, pero el problema es que me gustan mucho los hombres”.

Finalmente, ya que ella manifestó públicamente su apoyo a Calu Rivero le preguntaron si aceptaría trabajar con Juan Darthés, y Jimena contestó: “Yo no quiero hablar mal de él porque no lo conozco, pero banco a Calu, supongo que tendría que juntarme con él y que me diga qué pasó, una charla no se le niega a nadie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s