Después del escándalo, Fede Bal habló y definió su estado civil

Días pasados Ángel De Brito dio la noticia de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández por una tercera en discordia, Becky Vázquez. Y este viernes en “Los Ángeles de la Mañana”, finalmente, Fede rompió el silencio y habló sobre la ruptura.

“Estoy pasando un mal momento y cuando pueda hablar te diré algo en concreto -arrancó diciendo Fede-, ella ahora está en Disney, hablamos todo el tiempo, pero no tiene buena señal, así que cuando vuelva, la veré, tendré una charla y veremos si seguimos o no”.

Por otro lado, Fede se mostró enojado con la gente que salió a hablar de la ruptura: “Hay personas que hablan y dicen que saben cosas y nada que ver. Claro que la veo a Becky ¡Si trabajo con ella! Y sí puede ser que haya comido un chocolate, o que ella ido a su camarín ¡Pero no es cierto que me espera desnuda! También la llevé alguna vez, pero también estaba mi vieja ¿Cuál es el problema? No voy a permitir que se digan cualquier cosa y me duele que sea dentro del elenco que mi vieja armó con tanto laburo”.

Finalmente, Fede sintetizó su situación actual cuando le preguntaron su estado civil: “Actualmente es indefinido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s