Picante cruce entre Ailén Bechara y Mimi: «No me hagás calentar»

Este viernes estuvo invitada al piso de «Los Ángeles de la Mañana» la polémica Mimi Alvarado y, al margen de hacer explosivas declaraciones sobre Laurita Fernández y Fede Hoppe, también se cruzó fuerte con Ailén Bechara.

Todo comenzó porque Mimi aseguró que Laurita Fernández se estaba «comiendo» nuevamente a Hoppe y después agregó que la información que ella daba siempre se concretaba, como en el caso de Laurita y Fede, en el que ella aseguró antes del blanqueo oficial que estaban juntos.

Anuncios

Como Ailén Bechara es amiga de Laura y Fede, rápidamente salió a defenderlos: «Blanquearon cuando ellos tuvieron ganas y sobre la credibilidad que hablás, la gente los ama». Pero Mimi, lejos de retirarse fue por más y le dijo: «Mirá vos estás embarazadas, no me hagas tirarte una bomba, por qué mejor vos nos hablás de Ronen (Szwarc)».

Frente a esto, Ailén saltó y le contestó: «No me hagás calentar, conmigo no. Con Ronen nada, él me jodía cuando iba a ‘Este es el Show’.» «Pero por qué te ponés tan tensa mamita -le contestó Mimi-, yo no miento, y yo también cuando estaba soltera andaba con gente ¿qué problema hay?.»Yo no opino de la gente», intentó defenderse Ailén. Pero Mimi inistió: «¿Y qué hacés acá? Yo cuido a la gente que quiero, de la otra hablo». Y Ailén remató: «A vos te molesta la felicidad de la gente».

Anuncios

Deja un comentario