“Roseanne” tendrá su revival en TV

Pasaron más de 20 años del estreno de una mítica serie que se animó a mostrar el lado mas trash de la clase media americana, “Roseanne”. Siguiendo los pasos de “Will and Grace”, la cadena ABC decidió realizar esta nueva producción del programa de Roseanne Bar para el prime time.

En cuanto a los detalles de este revivial que constará de 9 episodios, se sabe que todo el elenco original va a ser parte y que contará con nuevas incorporaciones. La industria apuesta a estas vueltas básicamente porque son productos mucho más fáciles de promocionar y que la gente ya conoce.

La serie que tuvo aire entre 1988 y 1997 contaba las peripecias de una ama de casa muy particular, Roseanne Oconnor y toda su familia de Landford. El cambio más grande en el guión tendrá que ver con la “vuelta” de John Goodman después de haber muerto de un ataque al corazón en la última temporada.

Roseanne vuelve a la pantalla de ABC con un especial de 1 hora el martes 27 de marzo y luego emitirá los 8 episodios restantes con una duración de media hora semanal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s