¡Fin del Misterio! La tercera en discordia contó qué le dijo Laurita Fernández cuando la llamó por Fede Bal

Esta semana Ángel De Brito tiró una auténtica bomba cuando reveló que Laurita Fernández y Fede Bal se habían separado por una tercera en discordia, la bailarina de “Magnífica” Becky Vázquez. Además, el periodista también contó que Laurita la había llamado para confrontarla y escuchar su versión de lo que pasaba con Federico.

Pero este viernes, Becky le dio una nota a “Nosotros a la Mañana” en la que contó lo que habló con Laurita por teléfono: “Ella me llamó pero no es verdad que yo le confesé algo. No me preguntó nada. Dio por hecho que sabía todo y me dijo que ya se había separado. No me insultó y me habló en buenos términos, yo le dije que estaba equivocada, pero no me escuchó.”

Asimismo Becky intentó aclarar otro punto: “No existe ese audio que dicen en el que yo admito que estoy con Fede. Me gustaría que lo muestren. Las fotos que tenemos juntos son con el elenco, en la casa de él y alguna que otra cena. A Fede lo conozco hace un montón, trabajamos juntos en el 2013 con la mamá. Soy la preferida de Carmen Barbieri. Fede se relaciona mucho conmigo y con Jackie Ander. Estamos en camarines pegados, pero no sé por qué se dice todo esto. Yo tengo una relación de amistad con él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s