5 series de misterio y suspenso que tenés que ver en Netflix

Las series de misterio y suspenso tienen mucho público, por lo que podemos encontrar una gran variedad de ellas en Netflix. Detectives, sucesos paranormales, intrigas, traiciones, son algunos de los elementos que pueden tener sus tramas. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series de misterio y suspenso que no podés dejar de ver en Netflix.

Riverdale: Esta reciente incorporación al catálogo de Netflix es, en realidad, una serie de la cadena cadena CW que ya va por la segunda temporada y es todo un suceso entre los adolescentes. Basada en el famoso comic norteamericano “Archie”, en esta adaptación le encontraron a la historia una vuelta más oscura e intrigante. Un asesino en serie, secretos por doquier y una buena trama son los condimentos para que esta serie enganche desde el comienzo.

Re:Mind: Esta serie de misterio japonesa presenta en su primera temporada trece episodios. Once compañeras de clase se despiertan y se encuentran sujetas a una mesa de banquete. No saben cuál es el motivo de esta extraña situación, pero temen por sus vidas.

Dark: Es la primera producción original de Netflix realizada íntegramente en Alemania, y se estrenó el pasado 1 de diciembre. Es de suspenso, tiene elementos sobrenaturales y la trama gira alrededor de la desaparición de dos chicos en el pueblo de Winden. Pero, cuanto más lo buscan, las cosas se vuelven más inexplicables. Esta serie se estrenó hace pocos días pero ya está en boca de todos.

River: La historia sigue al detective inspector de la policía John River, un brillante oficial de la Policía Metropolitana cuya falla es la fragilidad de su mente, River es perseguido y atormentado por visiones de las víctimas de los asesinos cuyos casos investiga. Sin embargo, cuando su compañera, confidente y amiga, la detective sargento Jackie Stevenson, es asesinada, River comienza a tener visiones de ella mientras intenta averiguar qué fue lo que le pasó.
The Bletchley Circle: Cuatro mujeres que trabajaron durante la Segunda Guerra Mundial descifrando códigos alemanes, se reúnen nueve años después para resolver una serie de misteriosos asesinatos. Con una buena trama y giros inesperados, esta serie es una muy buena opción. Tiene dos temporadas de tres y cuatro capítulos. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    River: excelente con un toque de”Sexto Sentido “ atrapante, también muy buena, masajeadora del intelecto The Bletchley Circle, a la otras no las he visto aún

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s