La frase de Moyano que desató el enojo de Mirtha: “No diga eso porque no es verdad”

Último fin de semana para Mirtha Legrand desde Mar del Plata, y este sábado la Chiqui tuvo entre sus invitados a Hugo Moyano, que en este momento se encuentra en el centro de la escena por las denuncias que caen sobre él, y por la movilización convocada para el día miércoles. Pero, sin mucho preámbulo, en el inicio del programa e incluso antes de leer el menú, Mirtha fue directo a hablar con Moyano y terminaron envueltos en un fuerte cruce.

“¿Qué dice Hugo, está tranquilo?”, arrancó la Chiqui. “¿Yo?”, atinó a decir Moyano. “Sí, usted -afirmó Mirhta-, ¿por qué aceptó venir a este programa?” “Porque me invitó”, respondió Moyano. Pero Legrand insistió: “Usted está en un momento muy complicado ¿no? Con motivo de la movilización, tiene gente que está a favor suyo y mucha gente que está en contra también”. “Siempre pasó lo mismo”, contestó Moyano.

Pero Legrand fue por más: “¿Por qué hace los paros?¿Para qué sirven?¿Usted escucha bien lo que yo le digo?”. “¿Cuánto hace que yo no hago un paro?”, contestó Moyano. “Bueno, la movilización del miércoles”, se corrigió Mirtha. “¿Y cómo se expresa la gente cuándo está sufriendo necesidades, está perdiendo el poder adquisitivo, lo que pasó con los jubilados? ¿Cómo hace para protestar la gente?”, explicó Moyano. “Y dialogue, hable, usted era amigo de este gobierno ¿ahora se va a juntar con Cristina que estaba enojado con ella?”, preguntó Mirtha

Y en medio de un tenso clima, Moyano lanzó una frase que provocó el enojo de Mirhta: “Cuando no hay respuesta no queda otro camino que la movilización. Si usted cree que el aumento del 15% del salario está bien, de acuerdo con la inflación que ha habido estos últimos dos años, es un disparate, no tiene sentido. Esto es lo que tiene que entender. SEGURAMENTE EN MESAS COMO ESTAS NO SE ENTIENDE, PERO EN MESAS DONDE FALTA UN PLATO DE COMIDA, SÍ”.

Frente a esto, Legrand le paró el carro: “Está equivocado. No diga eso porque no es verdad. Todos los que estamos acá entendemos, ni yo ni ninguno de nosotros estamos en contra de los trabajadores. Yo estoy en contra de estas movilizaciones que no llevan a nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s