¿Del amor al olvido? Mientras Fede estaba en una guardia médica, Laurita estaba en un bar

La noticia de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández se dio a conocer mientras ella estaba en Disney trabajando, por lo que Fede argumentó que debía a esperar a su regreso para saber si era una ruptura definitiva o una crisis. Pero Laura ya volvió el fin de semana y ayer se encontraron; sin embargo, pese a que todavía no trascendió lo que hablaron, hoy en “Los Ángeles de la Mañana” dieron otros detalles.

Andrea Taboada contó que ayer Fede Bal asistió a la guardia del Sanatorio De Los Arcos porque tenía fiebre y no se sentía bien, en tanto que en ese momento, Laurita estaba en un bar, según completó la información Ángel De Brito.

Además, en LAM también contaron que el encuentro entre Fede y Laurita se llevó a cabo en la casa de Carmen y Ángel agregó: “Así como está la cosa, con esta pelea, ellos van directo al Bailando y Becky Vázquez también”.

En tanto que Lourdes Sanchéz, que hoy estaba como “angelita” invitada fue muy dura con Laura: “A mí esto me parece una gran mentira y creo que Fede es una víctima de Laurita, que es fría y calculadora. Yo no creo que Fede esté con Becky”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s