La fulminante frase de Aníbal Fernández sobre Máximo Kirchner y La Cámpora 

Este martes estuvo invitado al programa «Involucrados» Aníbal Fernández, y fiel a su estilo, el dirigente político se despachó contra todos pero, también reveló que está pelado con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Todo comenzó cuando Débora Plager le preguntó si había llamado a CFK para su cumpleaños. «No, hace como cinco meses que no nos hablamos -reveló Fernández-, porque yo entendí que si no puedo hablar con ella para discutir la política no tiene sentido. La quiero entrañablemente, como lo he querido a Néstor. Yo no puedo quejarme porque yo llamo y me atiende, pero no hablo de la política que es lo que me interesa a mí y se comenten muchos errores, y ella confía en determinados personajes sin formación y así son los errores que se cometen».

Anuncios

Por otro lado, cuando le mostraron una foto de Máximo Kirchner, Aníbal dijo: «YO ESPERABA MUCHO MÁS DE ÉL, LO HE ESCUCHADO EN OTROS MOMENTOS Y ERA UN POCO MÁS LÚCIDO, MÁS CRITERIOSO. Yo no tengo nada personal con la Cámpora, pero sí tengo un problema con el concepto «la Cámpora» que en definitiva hacen cosas que no son buenas. ESTÁN VERDES VERDES COMO ORGANIZACIÓN Y LE HACEN DAÑO A LA POLÍTICA, ESA ERA MI BRONCA CON CRISTINA, MÁXIMO NO ES LO QUE YO ESPERABA».

Además, Aníbal tildó de «cachivache» a Patricia Bullrich, dijo que Moyano era su amigo y también defendió a Julio De Vido: «La defensa de los compañeros hay que hacerla, después la justicia verá». Asimismo, definió a la gestión actual «como un gobierno de derecha corrupto».

Anuncios

Deja un comentario