Estremecedores detalles de la nueva acusación contra Juan Darthés

Lejos de salir del ojo de la tormenta, Juan Darthés quedó ayer más complicado cuando se conoció un nuevo testimonio en su contra. En este caso fue la actriz y cantante Anita Coacci, sobrina de Susana Rinaldi, que trabajó con él en “Gasoleros” quien hizo pública una dramática carta en la que contó el acoso sexual que sufrió por su parte. Pero este viernes, Anita estuvo en “Intrusos” y brindó muy fuertes detalles de lo sucedido.

“Yo estaba en un camarín parada hablándole y él estaba en el escritorio sentado en una silla con rueditas -precisó Anita-, y en un momento se me acercó con la silla de golpe y por el envión me empujó contra la pared, entonces se paró, me empezó a besar y me metía la lengua. Yo no abría la boca y era claro para el otro que yo no quería, pero aclaro esto para los que me cuestionan”.

En ese momento comenzó el momento más crudo del relato: “No sé cómo lo hizo porque fue en un segundo que él me agarró la mano, no fue por arriba de la ropa, él sacó su pene, me lo hizo tocar y me dijo ‘Mirá cómo estoy’. Yo recuerdo que le dije ‘pará, pará, pará’ y justo entró una chica de vestuario. Yo estaba paralizada y él disimuló”.

“Yo tuve miedo -explicó Anita-, recién llegaba a trabajar a una tira que estaba muy arriba y tenía miedo que me relacionaran con él y dijeran que yo lo había provocado, a toda la exposición. Los días que siguieron él me insistió mucho con que le diera el teléfono y que fuéramos a un hotel. Yo en ese momento se lo conté a unas amigas y a mi mamá a medias. Ahora cuando Calu habló, todo se volvió más real y me dio bronca no escuchar más voces. A mí esto me expone, no me suma, pero lo hago por la sociedad, para que no pase más”.

Además, también explicó por qué no está más su carta en Facebook: “Yo no la bajé ni me retracté de lo que dije, la sacó Facebook porque me decía que hacía referencia a sexo explícito, creo que eso debe haber pasado porque hubo gente que la denunció. Ahora decidí hablar, porque vi hace poco una foto de Mariano Martínez con él y la nota decía algo así como que lo bancaba y me re calenté y decidí hablar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s