5 series que se estrenan en marzo y no te podés perder

En tiempos donde la producción de series pasa un excelente momento, a veces, es difícil estar al tanto de todos los estrenos. Por eso, a continuación seleccionamos 5 series que se estrenan este mes de marzo y que no te podés perder.

Station 19: Esta serie de ABC es, nada menos, que un spin-off de “Grey’s Anatomy”, que lleva ya catorce temporadas. En esta ocasión, la trama girará en torno a una estación de bomberos, que se encuentra a tres cuadras del “Grey Sloan Memorial”, y brindará un nuevo universo de personajes e historias vibrantes, donde también estará Ben Warren (Jason George), el marido de la doctora Miranda Bailey, que ahora se ha convertido en bombero. Se estrena el 22 de marzo en Estados Unidos.

The Terror: Se estrenará el 26 de marzo y es una apuesta de AMC. Producida por Ridley Scott y basada en la novela del mismo nombre de Dan Simmons, detrás de esta ficción está la historia de la llamada Expedición Perdida de Franklin, que en 1845 zarpó para encontrar la ruta marítima más corta entre Europa y Asia. Sin embargo, los más de cien hombres que constituían esa tripulación desaparecieron sin dejar huella.

Barry: Esta apuesta de HBO se estrenará de manera simultánea el 25 de marzo en Estados Unidos y en América Latina. Está creada y protagonizada por Bill Hader (Saturday Nigth Live) y su primera temporada está compuesta por ocho episodios. Cuenta la historia de “Barry”, un ex marine que trabaja como asesino a sueldo, quien circunstancialmente tendrá que viajar a Los Ángeles y allí encontrará una comunidad que lo acepta en un grupo de aspirantes a triunfar en Hollywood.

Edha: Daniel Burman (El Abrazo Partido) es el creador, director y productor de la primera serie original de Netflix en Argentina. Se trata de un thriller dramático sobre una diseñadora de moda llamada Edha (Juana Viale) y su relación “poco convencional” con el modelo Teo (el español Andrés Velencoso). La química entre ellos inspira a la diseñadora a crear una atrapante línea de ropa masculina, pero los planes ocultos del modelo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen. Acompañan a Viale y a Velencoso, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza, Sofía Castiglione, Inés Estévez, Julieta Zylberberg, Delfina Chaves, Juan Pablo Geretto, Daniel Pacheco y Ana Celentano, entre otros. El equipo de guionistas está integrado por Mario Segade, Virginia Martínez, Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo. La primera temporada completa estará disponible el 16 de marzo.

O Mecanismo: Drama político brasileño creado por José Padilha (Narcos) y Elena Soarez. Está inspirado en hechos de la vida real, más precisamente en el caso de corrupción más grande de la historia reciente de Brasil: la llamada Operación Lava Jato, que involucró a empresas de construcción, compañías petroleras y funcionarios gubernamentales. La historia se centra en un pequeño grupo de investigadores que busca desmantelar una gigantesca red de corrupción de empresas privadas y públicas. Tiene 8 episodios y el estreno está previsto para el 23 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s