Alba Flores habló del éxito de la «La Casa de Papel» y adelantó lo que viene en «Vis a Vis»

Sin dudas el éxito que ha conseguido «La Casa de Papel», gracias a Netflix, ha superado las expectativas de los actores. Y así lo dejó en claro Alba Flores (Nairobi), en una entrevista que dio esta semana a FormulaTV, en la que también habló de la otra serie española muy exitosa que está a punto de estrenar su tercera temporada: «Vis a Vis».

«Pronto vuelve «Vis a Vis», en primavera -explicó Alba-, y los cuatro capítulos que son los que ya tenemos más hechos, la sensación es como de hacer cuatro películas, yo creo que va a cubrir mucho las expectativas de todo el mundo, incluso las va a superar. Hay un evento importante cada cinco minutos, es muy trepidante». Esta serie relata la historia de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos-Las Chicas del Cable), que va a prisión luego de cometer unos delitos de manipulación y malversación de cuentas para un jefe del que está enamorada. Pero cuando llega a la cárcel, su vida y la de su familia cambia para siempre. 

Anuncios

Y con respecto a «La Casa de Papel», Alba opinó: «Entre nosotros decimos ‘tío, tío ¿has visto? En Turquía, en Brasil, en Francia, Portugal, Italia’, en un montón de países porque ahora lo están empezando a ver ahí y nos están mandando tantos mensajes que no damos a basto, y al principio tratábamos de seguir todo lo que se decía en las redes pero no podemos, es imposible, aunque quisiéramos y estuviéramos con eso todo el día no daríamos a basto, yo no sé cuántos millones de personas lo deben estar viendo».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norberto Lopez C dice:

    Gran actriz! LA CASA DE PAPEL, muy vista en Argentina. Excelente

Deja un comentario