Entérate por qué Ulises Bueno no quiere participar de la película de Rodrigo

Ulises Bueno visitó por primera vez “El Diario de Mariana” y habló de todo. Sus adicciones, su carrera, los consejos que le daría Rodrigo si estuviera vivo pero sorprendió con una categoría declaración sobre la película que se viene sobre la vida del Potro.

Consultado por Mariana sobre si le gustaría participar de “Rodrigo, la película”, el cantante fue categórico: “arranqué en la música por rencor. Por no saber cómo afrontar una situación tan difícil – en alusión a la muerte de su hermano- empecé a cantar por rencor a la vida. Muchas canciones me recordaban mucho a él y eso me sacaba mucho la depresión”.

“Nosotros teníamos una relación de padre e hijo, él tenía 19 y yo 8 cuando mi viejo falleció. No sé quienes son los que están trabajando en la película, cuando me lo comentaron yo fui el primero que me abrí. Los recuerdos de Rodrigo me los llevo conmigo a menos de que sea algo serio.” sentenció.

“Quiero que se cuente toda la vida de Rodrigo porque desde el momento cero fue muy particular. Hay muchos que de sumar al éxito o dicen ser amigos cuando sólo compartieron una cerveza”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s