El incómodo momento de Marcos Peña en “PH”

Este sábado volvió a la televisión “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. Y entre sus invitados estuvo Marcos Peña, el Jefe de Gabinete Presidencial, que en un momento de la noche no la pasó de la mejor manera, ya que se tuvo que aguantar las cargadas de varios de los presentes.

Andy inició todo, cuando le dijo a Peña: “No todas las familias coinciden en ideologías ¿a usted le pasa? No le puedo no preguntar por su suegra”. “Bueno sí -se sinceró Peña-, trato de no meterlo mucho porque cada uno tiene su visión. Nosotros no hablamos de política en casa, cuando nos juntamos hablamos de los nietos”.

En ese momento Beto Casella, que también estaba invitado no perdió la oportunidad de meter un bocadillo: “¿Pero le dice ‘gato’ al presidente, no?”. “No, no -respondió Peña entre risas-, hablamos, decimos ‘que tiempo loco’, porque también cada uno va encontrando su fórmula para preservarse y preservar lo importante”.

Sin embargo, el humorista Roberto Moldavsky, también participó del tema: “¿No viene la suegra y te pregunta qué pasó con Guilligan? ¿Es un Boca-River?”. “No, no -insistió Peña-, porque priorizamos lo afectivo y lo familiar y sabemos que hay lugares donde mejor no dedicarle mucho tiempo porque, desde el respeto”. Pero Beto Casella cerró: “Qué loco que al Jefe de Gabinete llegue la suegra y le diga ‘este Aranguren no para’, como al pasar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s