Nai Awada no se achicó con Sol Pérez y fue por más ¡Mirá lo que publicó!

Después de estar alejada un tiempo de los medios por motivos de salud, Nai Awada volvió y, fiel a su estilo, no se calla nada. La sobrina de la primera dama explicó siempre que ella se siente atraída tanto por los varones como por las mujeres, pero en las últimas horas protagonizó un intercambio de declaraciones con Sol Pérez y ayer Nai decidió subir la apuesta.

Todo comenzó con una entrevista que le realizó Marcela Feudale a Nai Awada en la que le preguntó si le «daría» a Sol Pérez, a lo que ella contestó: «Le daría ¿quién no? Me gustan más las morochas, pero Sol es divina». Frente a esto, la chica del clima no se quedó callada y dijo en diálogo con Canal Trece: «Ja,ja, ojo, a mí ella me parece una bomba…así que no sé».

Anuncios

Sin embargo, luego de estas declaraciones, las chicas no sólo empezaron a seguirse en Instagram, sino que Nai también le escribió a Sol por Twitter. Primero, citó un tweet de Sol que decía «No quiero que más nadie me hable de amor. Ya me cansé», y le contestó: «Porque aún no me conociste a mi», y luego haciendo referencia a una nota que hablaba sobre ellas, Nai remató: «Ya fue todo @SolPerez nos casamos».            

            

Anuncios

Deja un comentario