Millie Bobby Brown, de Stranger Things, causa furor junto a la hija de Michael Jackson

Sin dudas la estrella adolescente del momento es Millie Bobby Brown, la actriz de 14 años protagonista de «Stranger Things». La joven viene construyendo su carrera a pasos agigantados y esta semana volvió a generar furor al ser la protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein junto a Paris Jackson, nada menos que la hija de Michael, que ya tiene 19 años.

Las chicas aparecen en el interior de un granero, junto a la modelo Lulu Tenney, y el slogan utilizado es: «Nuestro momento. #MyCalvins». En tanto que en Twitter, la compañía escribió: «Millie Bobby Brown, Lulu y Paris Jackson son las caras de una nueva generación de Calvin Klein. Te hemos mostrado nuestra familia, ahora muéstranos la tuya. #MyCalvins».

Anuncios

Pero, además, Millie también subió imágenes de la campaña a su Instagram el día viernes y ya tiene más de dos millones de likes. Por lo que lo que muchos hablan de que, por el momento, la carrera de Millie parece no tener techo, y además celebran su trabajo junto a la hija del Rey del Pop.

Anuncios

Deja un comentario