¡Sin filtro! La irónica frase de Carmen Barbieri sobre Laurita Fernández

La separación de Federico Bal y Laurita Fernández sigue dando que hablar, y este lunes «Los Ángeles de la Mañana» fue a buscar a Carmen Barbieri al aeroparque, y ella no sólo le contestó irónicamente a Laurita sino que, además, habló de Becky Vázquez.

Cuando Maite Peñoñori, cronista de LAM, le dijo a Carmen que Laura había dicho que ya no le importaba el entorno de Federico, Barbieri lanzó: «¿ANTES LE INTERESABA? No sé, es una pregunta. Yo estoy en un momento que no me importa ni el entorno ni el contorno de otra gente. Hace quince días que se murió mi mamá y hoy estoy acá porque vine a buscar las cenizas:.

Anuncios

Además, Carmen agregó: «Laura no tiene por qué enojarse conmigo, me arrepiento de haber dicho lo de la tapa de la revista, pero yo lo que quiero es que ellos estén bien, juntos o separados. Pero yo no fui ni suegra, porque no me dieron esa oportunidad. No quiero hablar porque por todo se ofenden. Mi hijo es grande, vive solo y yo no hablo de su vida».

Por otro lado, Carmen también le dedicó unas palabras a Becky Vázquez. «Ella llora todo el tiempo -afirmó Carmen-, la hicieron sentir la tercera en discordia y no lo puede creer, es una chica de un perfil muy bajo que ya era amiga de Fede hace muchos años, ella la está pasando mal, anoche me dijo que no sabe ni cómo mirarlo para que no piensen mal».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *