Boudou reveló qué hizo Cristina Kirchner cuando lo detuvieron

Este lunes volvió a la pantalla de América “Pamela a la Tarde”, y para su primer programa, Pamela decidió hacer un mano a mano con el ex vicepresidente Amado Boudou, que estuvo en el piso junto a su pareja, la mexicana Mónica García de la Fuente.

“Mi detención fue injusta e ilegal -arrancó diciendo Boudou-, se hizo de esa forma para lograr esa foto, ese video. Yo de entrada, pensé que me iba a quedar dos años. El momento en que me pusieron las esposas me pegó, sabés que por un rato no te vas a poder ni rascar la nariz”.

Por otro lado, cuando Pamela le preguntó que había hecho Cristina Kirchner cuando lo detuvieron, Boudou contestó: “Cristina se ocupó y se preocupó, eso es lo que sucedió. Mónica, mi pareja, tuvo contactos no directos y sabemos que ella estaba atenta a la situación”.

Sin embargo, cuando Soledad Larghi le recordó a Boudou que Cristina había dicho que sólo ponía las manos por sus hijos, él respondió molesto:”Esa es una mala pregunta así que no sé cómo responder, porque uno no va poniendo las manos en el fuego en la vida, usted plantea una situación extrema”. Y pese a que Larghi le explicó que se trataba de la una figura “poner las manos en el fuego”, Boudou no habló más del tema.

Asimismo, Boudou aseguró “no soy rico ni estoy holgado” y reveló que ahora piensa volver a la docencia ya que cree que sobre él pesa una imagen “de estar contra el sistema financiero”.

En el día de su debut “Pamela a la Tarde” arrancó con un musical de Maite Perroni, Facundo Pastor, Luli Fernández y Carlos Monti desarrollaron sus secciones y el panel se completa con Josefina Pouso, David Kablin y Soledad Larghi. El programa arrancó con un rating de 4,5 puntos y luego fluctuó pero siempre se mantuvo tercero en la franja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s