Gerardo Rozín reveló el verdadero motivo por el que deja Morfi

El conductor reveló cuál es el verdadero motivo por el que dejará su ciclo en las mañanas de Telefé para ser reemplazado por Damián De Santo: “Soy parte de la productora Corner, y hace 8 años nos planteamos dar un paso para el lado de la ficción”. “Además creo que tengo una espalda suficiente para jugármela por algo que quiero desde que llegué de Rosario”, confesó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, destacó que “agradezco mucho poder elegir, y tener la posibilidad que me da el canal de seguir en la peña de Morfi, los domingos, porque es un programa que aprecio mucho”. Al tiempo que se refirió a Morfi, el ciclo matutino de Telefé que abandona: “Creo que el programa necesita recuperar cierta liviandad, y  yo no soy tan liviano”.

Morfi: “Me di cuenta que sin mí el programa mejoró”

 

“Por eso creo que aporté al programa, pero ahora no, con una etapa más volada, más loca, más de cocina”, resaltó en la entrevista. Y admitió que “cuando falté me di cuenta que sin mí el programa mejoró”.

“Nos dimos cuenta que iba a ser muy difícil plantear el programa de Serrat como si no supiéramos quién es”

Por otra parte se refirió a la emotiva nota que realizó al cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, en el marco de la “Peña de Morfi”, el ciclo de los domingos que conduce en Telefé y reveló que “fue una decisión de producción que pueda autoreferenciar, porque nos dimos cuenta que iba a ser muy difícil plantear el programa de Serrat, de manera lejana, como si no supiéramos quién es”.

Por último argumentó que “por eso también hicimos el hashtag ‘#SerratParaMi’, porque la idea era pensar en qué significaba Serrat para cada uno de nosotros”. “Una vez que se tomó la decisión de encararlo así, no quedaba otra manera de hacerlo, había un nivel de intimidad muy grande en un lugar muy expuesto”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s