Laurita y Fede Bal hablaron luego de su reconciliación ¿Qué hubo realmente detrás de la pelea?

El lunes a la tarde Ángel De Brito dio la primicia de la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández. Pero además, “Los Ángeles de la Mañana” habló con Federico esta mañana, luego de que pasara la noche junto a Laurita, y también con ella.

Pese a las foto de ellos besándose en la pileta del edificio de Laurita y del testimonio de los vecinos, que contaron que estaban juntos, Fede insistió: “Estamos charlando, no estamos juntos pero hay mucho amor. Yo a ella la amo y quiero que estemos bien. Hoy estamos separados, pero nos une el amor que nos tenemos”.

Además Fede agregó: “Sí, bajamos a la pileta, ahora de los vecinos que hablan no sé. Es nuestra vida, yo trato de hablar con ustedes y contestar todo, pero es difícil. Yo vine como lo hago todos los lunes y también voy a volver el lunes que viene”. Por otro lado, cuando le preguntaron si se iba a de vacaciones con Laura, Fede dijo: “Esto va más allá de todo, yo la quiero a ella y lo que nos pedimos el uno al otro es amor”.

Por otro lado, Laurita contó: “No queremos apurarnos, vamos a esperar que termine la temporada, que ya falta poco, y ahí ver bien. Yo no sabía que mis vecinos iban a mandar una foto nuestra, no está bueno. Con respecto al viaje que íbamos a hacer juntos, yo en su momento me enojé mucho y cancelé todos los hoteles, así que ahora voy a ver”.

Sin embargo, las panelistas de LAM fueron muy picantes sobre la crisis de Laura y Federico. “Esto fue todo adrede -disparó Yanina-, en febrero a Laura le pasa esto, se pone en el lugar de víctima. Laura lo hace por prensa, que casualidad que corta el domingo y el lunes todos hablamos de ellos y hay foto de ella llorando. Es genial Laurita, seguí contándole a Ángel que hacemos programas enteros”.

Y finalmente, Carmela Bárbaro lanzó una filosa teoría: “Para mí los calienta todo esto, esta es una relación que nace en la pasión de un trío, por eso cuando está todo bien se deben pegar un emb

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Elizabeth dice:

    Que los dejen en paz viviendo su amor, los periodistas son de lo peor. En qué pareja no hay crisis. Hay una panelistas de LAM que lo sufrió el año pasado o se olvidó.🇺🇾

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s