¿Qué dijeron las hijas de Nicole y Cubero sobre Mica Viciconte?

La relación de Fabián Cubero y Mica Viciconte avanza día a día y seguramente llegará el momento en que el futbolista tenga que presentarle a sus hijas a la participante de «Combate».

Consultado por «Los Ángeles de la Mañana» sobre si sus hijas le preguntaban por Mica, Cubero aclaró: «No quiero poner títulos, ni romance ni nada de eso y obviamente vamos de a poco».

Anuncios

«Las chicas conocen a Mica porque hemos ido al programa y además lo ven siempre pero la conocen como mi amiga. Por suerte ellas piensa que papá puede tener novia, ya me dieron el ok» confesó el ex de Nicole.

Sobre cómo maneja el tema con sus hijas Cubero aclaró: «Me gusta ser cuidadoso con ese tema porque me gusta ver cómo están e ir hablando todo este tema con ellas. Obviamente que ya soy grande para decidir solo pero me gusta no dar un paso en falso en ese sentido porque no fue fácil para ellas la separación.» concluyó.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alda dice:

    Que bueno Cubero!!!Mica es una chica sencilla que se muestra como es y natural…sin poses soberbias o gestos de Diva…esta bueno conocer otro tipo de gente..lo mejor en este nuevo camino a los dos!!!. Saludos desde Montevideo Uruuay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *