Así fue la emotiva despedida de Gerardo Rozín de Morfi

Hoy sin dudas no fue un programa más de “Morfi, todos a la mesa”, el ciclo de las mañanas de Telefe. Gerardo Rozín, decidió dar un paso al costado para dejar la conducción en manos del Damián de Santo y Zaira Nara.

En un programa cargado de emoción, el periodista recibió saludos de sus amigos, Miguel Ángel Solá recitó sus poemas favoritos y les dedicó a todos unas sus palabras de despedida: “Yo siento que me miran los que miré cuando hago aire y cuando siento que es mejor que arme el circo porque me están mirando los que miré y no voy a estar a la altura… hay que correrse un ratito y volver”.

Visiblemente conmovido continuó el conductor: “A mi me miran estos, me mira Solá, Drexler, mi familia de toda la vida. Me miran los que leí y los que miré, me da mucho orgullo este cierre que anuncia un gran comienzo”.

Rozín unos días antes, en una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, especificó que su decisión tiene que ver con la idea de dedicarse menos la aire y más a la producción de ficciones para la tv abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s