Escándalo policial con Miriam Lanzoni en Carlos Paz

Desde Córdoba Pablo Layus detalló en “Intrusos” un confuso hecho que protagonizó Miriam Lanzoni con la policía de la provincia.

Todo comenzó cuando esta mañana la actriz tomó su auto para ir hacia Córdoba capital para trabajar en un evento. Miriam en la ruta de salida de Villa Carlos Paz decidió cruzarse de carril para hacerle una consulta a la policía.

Cuando se acercó al patrullero, los agentes le comunicaron que iba a ser multada por una mala maniobra. La actriz sin entender nada, se niega a entregarle el carnet para ser multada. Y aquí comienzan las versiones cruzadas ya que Lanzoni denuncia haber sido agredida por los agentes policiales con un celular y los uniformados dicen que ella arañó a uno de los agentes e incluso le rompió la ropa.

Pasados 45 minutos de discusión llegó la patrulla local para llevar a la actriz para que haga la denuncia en la comisaria pero ella visiblemente conmocionada se negó. En ese momento fue detenida por presuntas lesiones menores y por rebelarse frente a la autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s