Rial y Tauro limaron asperezas al aire: “Me hizo ruido que me dijeras maltratador”

Después del escándalo que se generó luego del descargo de Marcela Tauro en “Intrusos”, hoy la panelista y Jorge Rial aclararon la situación: “Como en cualquier laburo hacemos corto circuito. Nosotros nos peleamos o nos mandamos mensajes” comenzó Tauro.

“Teníamos que pedir permiso a la radio para venir a grabar el programa de Navidad y me había puesto un poco caprichosa pero antes de que grabaramos, estábamos con las luces apagadas. Yo te capto como estas vos de humor….” continuó.

Allí Rial tomó la interrumpió y tomo la palabra: ” Yo estaba enojado porque la información que me llegaba es que no podían venir, que no querían grabar y lo que dije fue muchachos privilegiemos Intrusos”.

“Yo no ví que bajaste de mal humor y me acuerdo que metí una pregunta que no podía meter, entonces sentí que los gritos tuyos fueron personales y vos decís que fueron para el grupo” confesó Tauro. “Estas discusiones son normales con Jorge, varias veces en un corte te contesto o me pongo a llorar. Es más yo te sigo eligiendo porque me dejas ser yo. Lo que quiero mostrar es que se puede salir de esto y en ese momento me sentí mal y eso te lo quería hacer ver”.

“Valoro el gesto tuyo que me dejes haberlo dicho porque se que es un acto de amor de tu parte. Se que este acto de aprendizaje es un acto de amor” concluyó la panelista.

Rial luego de coincidir con varias de las cosas que se dijeron en el programa, “La palabra que mas pegó fue la de maltratador, vos sentís que fue para vos pero fue para todos. Pero la palabra maltratador fue fuerte porque no creo serlo. Ahora, si alguna vez pasa eso, vayan a hablar con las autoridades o la justicia. Una puteada de laburo la tuvimos todos pero saben que, las arreglamos siempre” enfatizó el conductor.

Luego de que cada uno manifestar sus posiciones el programa siguió normalmente como todos los días. Intruso tocó picos de 5,5 con la charla entre los periodistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s