Roccasalvo furiosa con Yanina Latorre: “Psiquiátricamente no está bien”

Susana Roccasalvo apuntó contra Yanina Latorre y lanzó que “psiquiátricamente no está bien”.  “Hace pelota a todo el mundo, a gente que viene hace años trabajando, ella es violenta pero divierte entonces la contratan”, cuestionó la periodista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La periodista recordó el hecho que disparó el conflicto con la esposa del futbolista cuando el ciclo ‘Implacables’ en el que compartieron pantalla de lunes a viernes, comenzó a emitirse sábados y domingos. Relató entonces que “en móvil con Mariana Fabbiani, Yanina habló del nuevo programa que reemplazaba el mío antes que el gerente de programación, y después dijo que yo soy una vieja, y eso le valió que cuando volvió a Canal 9 le digan ‘el mes que viene te vas’, lógico”.

Anuncios

“Después de eso empezó a vociferar contra mí, me empezó a odiar, no tiene los patitos alineados”, disparó contra la panelista de «Los Ángeles de la Mañana».

Durante el ciclo radial Por Si Las Moscas, resaltó que “acá hay persecución y mal trato en la televisión desde la mañana”. “Latorre en canal 13 le vive diciendo resentida a todo el mundo, a mí me dice vieja resentida, y encima le pagan”, destacó. Al tiempo que criticó que “le dan pantalla a la gente para agredir y descalificar en todos lados”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario