¿Cuánto midió el debut de Damián de Santo al frente de Morfi?

Debutó Damián de Santo al frente de “Morfi, todos a la mesa” y si bien el espíritu del programa es el mismo, el actor le puso su impronta del el minuto uno. Arrancó 9.30hs con un piso de 2.9 y pudo mantenerse segundo en su franja a medida que transcurrieron los distintos segmentos arriba de los 4 puntos.

Además, esta nueva etapa de “Morfi, todos a la mesa”, cuenta con el humor de Malena Guinzburg, mucha más cocina y las mejores recetas de la mano de Santiago GiorginiConnie Ansaldi con las últimas noticias del espectáculo, hoy debatieron el post Oscar y las tendencias en redes sociales; todo el deporte con Ariel Rodriguez, la información policial con Paulo Kablan, Kate Rodriguez y la incorporación de Melina Fleiderman a la mesa periodística.

Todo la edición de hoy estuvo teñida del lanzamiento de “Sandro de América, la serie” y el segmento de la entrevista a los tres protagonistas llegó a tocar la mejor marca del programa con un pico de 6 puntos liderando la franja, mientras su competencia estaba en el corte.

En una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad reveló cómo se posicionará en el papel de entrevistador y adelantó que “yo voy a estar conversando en tu casa con vos, y la conversación queda ahí, no soy mejor o peor cosa porque opino de una u otra forma”.

“Por supuesto que voy a hacer las preguntas que me paute la producción pero no voy a dejar de hacer las preguntas que quiero hacer yo”, admitió. La llegada de de Santo le aporta un aire nuevo a un tevé que por momentos se vuelve muy repetitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s