¿Cuánto midió el debut de Damián de Santo al frente de Morfi?

Debutó Damián de Santo al frente de «Morfi, todos a la mesa» y si bien el espíritu del programa es el mismo, el actor le puso su impronta del el minuto uno. Arrancó 9.30hs con un piso de 2.9 y pudo mantenerse segundo en su franja a medida que transcurrieron los distintos segmentos arriba de los 4 puntos.

Además, esta nueva etapa de “Morfi, todos a la mesa”, cuenta con el humor de Malena Guinzburg, mucha más cocina y las mejores recetas de la mano de Santiago GiorginiConnie Ansaldi con las últimas noticias del espectáculo, hoy debatieron el post Oscar y las tendencias en redes sociales; todo el deporte con Ariel Rodriguez, la información policial con Paulo Kablan, Kate Rodriguez y la incorporación de Melina Fleiderman a la mesa periodística.

Todo la edición de hoy estuvo teñida del lanzamiento de «Sandro de América, la serie» y el segmento de la entrevista a los tres protagonistas llegó a tocar la mejor marca del programa con un pico de 6 puntos liderando la franja, mientras su competencia estaba en el corte.

Anuncios

En una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad reveló cómo se posicionará en el papel de entrevistador y adelantó que “yo voy a estar conversando en tu casa con vos, y la conversación queda ahí, no soy mejor o peor cosa porque opino de una u otra forma”.

“Por supuesto que voy a hacer las preguntas que me paute la producción pero no voy a dejar de hacer las preguntas que quiero hacer yo”, admitió. La llegada de de Santo le aporta un aire nuevo a un tevé que por momentos se vuelve muy repetitiva.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *