Grave denuncia contra Tyago Griffo por supuesto abandono de persona

El hijo de Gladys “La Bomba Tucumana” no tuvo un  verano de los más tranquilos, a los idas y vueltas con Rocio Robles y las distintas versiones de romances, se le suma ahora una grave acusación por supuesto abandono de persona.

Erica Ledesma, desde sus redes sociales, acusa al Bombito de estar involucrado en un accidente de transito, manejar de contramano y hacer abandono de persona. Más alla del enojo en las redes de este familiar de los damnificados, el accidente existió y se trata del auto del cantante, quien dice haber estado durmiendo y que su rodado estaba en manos de un amigo.

Erika, la tía de la nena atropellada, publicó en Facebook “¿Te creés que por ser famosa y tu hijo famoso se van a lavar las manos? Uno no habla de lo material, pero por lo menos tu hijo hubiera sido más gente y se hubiera quedado con la criatura por si necesitaba algo. Lo que hizo tu hijo fue abandono de persona”.

La producción de “Los Angeles de la Mañana” se comunicó con Tyago que reforzó esta versión: “El auto es mío, se lo presté a un amigo y lamentablemente chocó con una moto, a una cuadra de mi casa. Imaginate que el primero en llegar al lugar fui yo, venía el papá con una nena de 5 años sin casco. La nena se golpeó un poco en la cara y yo los socorrí y llamé a la ambulancia y todo lo que tenía que hacer”.

Versiones desencontradas de un mismo tema y muchas preguntas sin respuestas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s