Suar dio detalles sobre su reunión con Darthes

El caso de Juan Darthes sigue generando polémica pero por ahora no tendría consecuencias para el actor. Adrian Suar, gerente de programación del Trece y Polka, habló con “Intrusos” y dio detalles de la reunión que tuvo con el protagonista de “Simona”.

“Estuve con Juan, hablé, lo escuche, él quiere quedarse, yo no lo iba a echar. Me dijo que estaba fuerte y se quería quedar..Fue difícil porque hay que mediar un poco y estar calmo para tomar una decisión” dijo Suar a la salida del teatro.

Sobre las declaraciones de Griselda Siciliani, el gente de programación del Trece fue claro: “La vedad no se que sería algo ejemplificador, echarlo no seria ejemplificador, no me sale… no me puso presión ella sino fue honesta con lo que piensa”.

Finalmente sobre todas las denuncias de abuso que están saliendo a la luz, el actor se manifestó contundente: “Es un momento muy particular de la sociedad, por eso hay que estar atento, no fue una decisión solo mía, también hable con el canal. Para tomar una decisión así, hay que ser cauteloso. El que este libre de pecado que tire la primera piedra”, concluyó Suar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s