Sandro lo que viene: El futuro del gran astro

En el capítulo de este martes, Roberto (Agustín Sullivan) comienza a tener los primeros cortocircuitos por el liderazgo de “Los de Fuego”. Sin embargo, toma las riendas de la banda y propone algunos retoques artísticos. Los cambios dan resultado y comienzan a tener cada vez más seguidores. La noche menos pensada, en pleno concierto, Roberto despliega todo su talento y logra llamar la atención no solo del público, sino también de un importante representante musical que cambiará su carrera: Mario Nardi (Hugo Arana).

Además, Roberto le confiesa a Silvina (Calu Rivero) que, luego de pensarlo mucho tiempo, desde ahora ya no será Roberto, sino Sandro.

“Sandro de América, La Serie” es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Los 13 episodios están dirigidos por Israel Adrián Caetano y escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli y basados en el libro “Sandro de América” de Graciela Guiñazu.

“Sandro de América, La Serie” abre las puertas al mundo de sensaciones que inspiró al fenómeno más perdurable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s