En el capítulo de este martes, Roberto (Agustín Sullivan) comienza a tener los primeros cortocircuitos por el liderazgo de “Los de Fuego”. Sin embargo, toma las riendas de la banda y propone algunos retoques artísticos. Los cambios dan resultado y comienzan a tener cada vez más seguidores. La noche menos pensada, en pleno concierto, Roberto despliega todo su talento y logra llamar la atención no solo del público, sino también de un importante representante musical que cambiará su carrera: Mario Nardi (Hugo Arana).
Además, Roberto le confiesa a Silvina (Calu Rivero) que, luego de pensarlo mucho tiempo, desde ahora ya no será Roberto, sino Sandro.
“Sandro de América, La Serie” es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Los 13 episodios están dirigidos por Israel Adrián Caetano y escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli y basados en el libro “Sandro de América” de Graciela Guiñazu.
“Sandro de América, La Serie” abre las puertas al mundo de sensaciones que inspiró al fenómeno más perdurable.