Pampita confirmó el horario de su programa en Telefe y habló de la polémica con Susana

No es la primera vez que Pampita sorprende a su novio Pico Mónaco al aire visitando su programa “Con Amigos Así” en la señal KZO. La modelo apareció de sorpresa al aire ya que la productora es la misma que lleva adelante “Pampita Online”.

Carolina adelantó que su programa para Telefe se viene con todo: “Tengo muchos panelistas es lo primero que les puedo decir, no nos dejan decir demasiado. El programa arranca en abril a las 11 de la mañana, gracias a Dario Turovelzky que nos va a dar el mejor horario para que no nos destruyan para empezar, hay que tener mucha confianza”, confirmó.

“Acá en KZO estábamos re mimados pero el aire es el aire…” dijo la modelo que además adelantó que su espacio en la señal de cable seguirá con una hora nueva todos los días además de lo que haga para la pantalla de Telefe.

Por otro lado Pico aprovechó para consultarle sobre la supuesta enemistad o molestia de Susana: “Como voy a estar enemistada con Susana, la amo. Como voy a estar enojada con Susana, su productor es su productor, nunca se me hubiera ocurrido quitarle a su productor”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s