El novio de Samantha se metió en la polémica de “Sex and the City”

La polémica que se generó entre Kim Cattrall y Sara Jessica Parker por el clima vivido durante las grabaciones de “Sex and the City” llegó a límites insospechados. La actriz que representó a Samantha le despreció condolencias a su compañera de elenco e incluso llegó a decir que no fue buena con ella y que nunca serían amigas.

Varios de los integrantes del elenco de la serie fueron opinando o mirando para otro lado cuando fueron consultados por este enfrentamiento. El que respondió decidido fue el actor Jason Lewis, Smith Jerrod, el novio de Samantha en “Sex and the City”.

“Si no puedes decir nada bueno, no digas nada” arrancó el ex modelo que además fue contundente “tengo que decir que Sarah fue siempre una profesional excelente y encantadora. Creo que la gente debería recordar su amabilidad y las cosas que nos ha dado”.

Lewis que hace poco tiempo se sumó a la campaña Times Up del movimiento feminista americano, terminó de dejar clara su postura sobre la pelea vintage de la serie cuando le preguntaron si estaba del lado de Sarah, a lo que respondió: “Se puede decir que sí porque conmigo fue una persona amable”.

Y cuando le repreguntaron si otras personas no había sido buenas con él del elenco, en clara alusión a Cattrall, el actor sorprendió: “Sarah fue buena conmigo”, en medio de risas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s