“The Big Bang Theory” recibe un invitado que va a revolucionar el show

Bill Gates, el magnate cofundador de Microsoft y calificado como el hombre más rico del mundo, será parte de un capítulo de la actual temporada de The Big Bang Theory. Gates se interpretará a sí mismo en un episodio que se podrá ver el martes 13 de marzo, a las 21.30 horas (ARG) en Warner Channel.

 Warner Channel-Bill Gates

Por asuntos de trabajo, Penny (Kaley Cuocuo) recibirá en su oficina a Bill Gates, lo que provocará que sus amigos Sheldon Cooper (Jim Parsons), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Howard Wolowitz (Simon Helberg) y Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) hagan sus mejores esfuerzos por participar de ese encuentro o al menos llegar a estrechar la mano de un personaje que sin duda ha marcado sus vidas personales y profesionales.

 

Bill Gates se une a la amplia lista de personalidades que han participado en episodios de The Big Bang Theory, como son los casos de Stephen Hawkins, Buzz Aldrin, Steve Wozniak, Leonard Nimoy, Stan Lee y Neil deGrasse Tyson, entre otros.

 

La participación de Bill Gates en The Big Bang Theory podrá verse el martes 13 de marzo, a las 21.30 horas (ARG), sólo por Warner Channel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s