Descubrí todo sobre el nuevo Sandro

Marco Antonio Caponi, se pone en la piel de Roberto Sánchez, desnuda las contradicciones que existen entre el ídolo y el hombre. Ya consolidado como Astro de América, quiere cambiar, necesita cambiar.

Roberto está confundido y enojado, es el precio que la fama le empieza a cobrar. Siente la traición de Daniela (Isabel Macedo) al verla en televisión, acompañada por un abogado, contando que fue la mujer de Sandro y exponiendo detalles de la convivencia en Banfield.

Se siente vacío, ya no le alcanzan los premios recibidos ni el cariño de sus fans. Por eso, busca respuestas en sus orígenes, el rock le parece el único camino posible. Anderle (Luis Machín) no entiende por qué Sandro quiere crear nueva música y por qué lo obsesionan sus comienzos en Valentín Alsina.

Un sueño que le transmite Nina y la llegada de Pablo Possi (Santiago Ríos), un viejo amigo de la infancia, le dan esa posibilidad a la que define como “la última esperanza”. De la mano de sus deseos más profundos encara el ambicioso proyecto de su ópera rock en el Teatro Astral, una ficción que comienza con el apocalipsis y Buenos Aires destruida tras una guerra nuclear: Sandro es el único sobreviviente.

Mientras tanto Sandro se escapa al pasado, Roberto vuelve a apostar al amor. Un casual encuentro con Reyna Ross (Lali Espósito) lo hace palpitar otra vez. Impactado por la belleza de la ex mujer del Negro la espera en la puerta del teatro donde ella está actuando y la invita a cenar. Es el comienzo de un noviazgo apasionado que decide hacer público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s