¡Sigue la polémica! Habló el abogado de Calu Rivero: “Nosotros no estamos provocando ningún linchamiento mediático hacia Darthés”

El abogado de Calu Rivero, José D’Antona, dejó muy en claro hoy que por parte de su defendida “no hay ningún linchamiento mediático hacia Juan Darthés”, mientras continúan las versiones encontradas entre los actores en cuanto a conductas inapropiadas en la novela Dulce Amor (2012).

El letrado expuso por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “Calu ha manifestado siempre que ella sintió excesos inapropiados y que había escenas que implicaban reacciones”. Y en cuanto al linchamiento mediático hacia Juan Darthés, expresó: “Escucha cada una de las palabras de Calu Rivero y decime dónde está el linchamiento, la palabra la entiendo pero no la comparto, de nuestro lado no hubo”.

En tanto, remarcó que “dicen que desde noviembre se llevó una causa a Calu, la cual es mentira (por daños y perjuicios) que no se haya puesto un monto, me parece raro, es una demanda civil. Me parece llamativo que no se le ponga un monto, porque te estoy reclamando por daños y perjuicios entonces me tenes que decir en qué consistió, cómo y cuál es el resarcimiento”.

Por último aclaró que “no hay pelea de abogados (por Ana Rosenfeld), no voy a discutir con mis colegas, eso sería sacarle el foco a lo realmente importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s