El Padre de Ángela Torres habló del caso Darthes en Simona: “Sé que la cuidan mucho a Ángela”

“No está bueno lo que pasa, pero sé que desde el equipo técnico, el director y sus compañeros a Ángela la cuidan mucho”, expresó Marcelo Caccia Torres, padre de Ángela Torres al ser consultado acerca de las acusaciones que pesan sobre Juan Darthes, quien comparte elenco con su hija en la tira Simona.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad habló de la polémica que pesa sobre la presencia de Juan Darthes en Simona tras las denuncias de abuso que el actor recibió por parte de ex compañeras de elenco y se refirió a su hija en este contexto: “Ella como mujer se siente muy involucrada en todo”. “Está empezando a crecer y a sentirse cada vez más mujer y la atraviesa de lleno”, sostuvo durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Asimismo, reveló que “lo hemos hablado de esto, hablamos del feminismo, y yo lo vivo con mucha emoción de su parte”.

Sobre su parecer resaltó que “como producto televisivo es un tema que tiene que arreglarlo el productor y la gente que está viviendo todo esto, es un tema muy sensible”. “Lo que sí me parece que estamos viviendo un tiempo de tránsito donde empieza a leerse la letra chica, la mujer se despertó, tiene otra mentalidad y se para de igual a igual con el hombre”, consideró.

Por último, opinó que “creo que toda esa libertad que reclama la mujer empieza a asentarse y nos tenemos que agiornar a eso todos”. “Todos los que no nacimos con esta sociedad tenemos que adaptarnos a esta época”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s