Escándalo con Marta Sánchez en España porque le puso letra al himno nacional

Fuerte polémica se generó en España debido a que la cantante Marta Sánchez le puso letra propia al himno nacional y por supuesto le llovieron las críticas. Lo cierto es que el himno no tiene letra y esto provocó que cientos de españoles enfurecieran y la destrozaran en las redes sociales.

“Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón” o “Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin” son estrofas de la letra compuesta por la cantante.

Pero la polémica no se quedó sólo en las redes, en el programa de más rating de España “El Hormiguero”, un importante presentador local acusó a Sanchez de tributar dinero en el exterior.

Jordi Evole dijo que “los pensionistas son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno, mientras tributa su dinero fuera de España” y luego pidió disculpas por tamaña declaración.

Marta fiel a su estilo respondió en el mismo programa: “Yo no soy una oportunista, no tengo esa inteligencia, además hace 19 años que tributo en España”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s