Conocé a Carlos Cuevas, el actor detrás de Pol Rubio de Merlí

Pol Rubio es Pol Rubio, así se define el personaje que Carlos Cuevas interpreta en “Merlí”. Pero ¿quién es este joven actor que revoluciona las redes sociales y tiene enamorado a todos y todas?

Carlos Cuevas tiene 22 años y a pesar de su corta edad tiene una larga trayectoria en cine, teatro y televisión española. A los 5 años arrancó en una publicidad y de ahí en más nunca paró. En la tele debuta en 2003 pero impacta al público español en 2005 con su personaje de Biel Delmàs en la serie Ventdelpla de TV3, con tan solo 9 años.

El 2009 hizo su primera incursión en el cine con el papel de Dani en la película “Cruzando el límite”. Pero en 2015 llegaría ese papel que marcó un antes y un después en su carrera: Pol Rubio, el adolescente rebelde de Merlí del que todos se enamoran.

POl

“Creo que para describir a Pol hay que conocerle porque ha tenido una vida complicada, a nivel familiar, con problemas económicos, con la muerte de su madre que todavía lleva arrastrando… es una espina que tiene clavada y que cuando muere una persona tan cercana nunca lo acabas superando. En todo caso, lo que hace Pol es ponerse una coraza e intentar que todo lo afectivo le rebote y que con esa coraza pueda presentarse a los demás como un personaje seguro, con capacidad de liderazgo, irreverente, frío de sentimientos, agresivo en algunos momentos… ” dijo el actor.

Pol Rubio se plantea como uno de los personajes más ricos de “Merlí”, que se permite vivir la bisexualidad sin demasiado conflictos. “Creo que ha roto muchísimos clichés, que precisamente sea Pol el que se haya atrevido a dar el paso con un hombre, que luego haya planteado una bisexualidad y que no tenga ningún tipo de tabú con él mismo. El tabú lo tiene con el personaje que se ha creado de cara a la galería pero es un chico muy rico de emociones y muy valiente, que aparte de luchar con él mismo y la educación que ha recibido en casa, puede abrirse de esta manera al mundo”, declaró el actor.

Con su corta edad también está muy comprometido con las causas sociales y los derechos de las mujeres. Se lo vio activo en la última marcha de 8M como publico en sus redes sociales.

Actualmente Carlos es parte del elenco de “Cuéntame cómo pasó”, la exitosa serie española que jueves a jueves es lo más visto de la televisión española.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dario dice:

    Excelente actor ymuy bien interpretado lo odias o lo dejas eso se rescata de un actor que el personaje se meta en tu piel

    Me gusta

  2. Liliana dice:

    Desde Buenos Aires , Argentina vaya un caluroso saludo a este talentosisimo actor….Por el momento solo hemos podido disfrutarlo en su papel en la excelente serie “Merli”….Ojala que muy pronto podamos verlo en otras producciones….👏👏👏

    Me gusta

  3. Alexandre Annoni dice:

    Saudações desde o Brasil, pena que também só podemos acompanhar a carreira do Carlos por enquanto pelo seriado do Merlí. Faço votos de sucesso em sua vida profissional e pessoal. e que mais trabalhos seus cheguem por aqui.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s