El llanto de Mirtha Legrand al recordar la muerte de su hijo

Este lunes “El Diario de Mariana” tuvo una visita de lujo, recibió en su piso nada menos que a Mirtha Legrand, quien el fin de semana pasado comenzó la temporada número cincuenta de sus almuerzos. Y si bien Mirtha se mostró abierta a a hablar de todos los temas, se vivió un momento muy emotivo cuando la diva de los almuerzos se quebró al recordar la muerte de su hijo Daniel.

“Él falleció en mi casa -precisó Mirtha entre lágrimas-, él me pidió venir y yo le dije que sí, así que estuve a su lado y le leía libros y él me miraba. A él le gustaba mirar para afuera y yo tenía un ventanal grande en el dormitorio, él quería ver el sol. Así fue que un día se dio vuelta y murió, estaba mirando el sol y la calle. La sonrisa de mi hijo no la olvidaré jamás”.

Además Mirtha agregó que si volviera a vivir “haría otra vida en ese sentido, no trabajaría tanto porque los chicos quieren estar con sus padres”.

Asimismo, Legrand también en la entrevista con Mariana Fabbiani se refirió al caso de Calu Rivero y Juan Darthés: “Me parece bien que ella haya hablado, yo el otro día la vi a ella en ‘Intrusos’ y le creí todo lo que dijo, y cuando Darthés estuvo en mi programa no estuvo brillante, porque vino con muchos papeles y embarulló todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s