El filoso comentario de Yanina Latorre sobre Viviana Canosa

Después de negarlo por mucho tiempo, finalmente, la semana pasada Viviana Canosa le confirmó a Ángel De Brito su divorcio de Alejandro Borensztein. Sin embargo, luego de que Canosa hablara con varios medios sobre este tema, hoy se mostró reticente a darle una nota a la cronista de «Los Ángeles de la Mañana», Maite Peñoñori, lo que provocó que Yanina Latorre se despachara con un filoso comentario contra Viviana.

«No la entiendo -disparó Yanina-, ella laburaba de mandar a traer notas, dice que no entiende que la vayamos a buscar, hello ¿de qué trabajaste vos? Yo el año pasado tuve un momento difícil y me la banqué, no me desquicié ni le eché la culpa a los periodistas. Sí me molestaba la obsesión y el invento, pero ella trabajó de esto muchos años».

Anuncios

Por otro lado, también Mariana Brey fue lapidaria con Canosa: «Yo creo que Viviana miente, porque ella habla y da entender que ella tomó la decisión de separarse y a mí me dicen que no es así, que él fue en enero pasado quien le puso punto final a la relación».

Anuncios

Deja un comentario