Sandro y la etapa de la soledad

Este miércoles 21 de marzo a las 22.30 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de “Sandro de América, La Serie”. 

Roberto (Marco Antonio Caponi) cumple años y las “nenas” lo festejan en la puerta de su casa. Él las observa a través de las cámaras de seguridad, pero no sale a saludarlas. Está cansado. Mónica (Marina Bellati), que ha cambiado tanto su manera de vestir como su personalidad, recibe la torta que le entregan con frialdad.
Nina (Paula Ransenberg) comprende el error que cometió al pensar que Mónica era la compañera ideal para su hijo. Su relación con ella es cada vez más distante. Extraña a aquella mujer sencilla que llegó a Banfield para cuidarla y desaprueba que abuse de la generosidad de Roberto.
Entre tanto, Aldo Aresi (Marcelo Sein), su representante, empieza a organizar la gira por el interior del país para festejar los 25 años de Sandro con el disco.
Roberto cuida de su mamá todas las noches y le lee como ella hacía cuando vivían en la habitación del conventillo. Nina le pide perdón por haber sido una madre sobre protectora, una de las consecuencias de la enfermedad que padece de joven (artritis reumatoidea), y le pide perdón por Mónica. Nina se va quedando dormida. Muere en su casa el 26 de agosto de 1992. Roberto está desolado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s