¿Estará todo bien? Mica Viciconte reveló qué haría si se cruza con Nicole Neumann

Lo negaron durante varios meses pero, finalmente, Fabián Cubero y Mica Viciconte reconocieron que están saliendo. Además hoy, Mica le dio una nota a «Intrusos» y no sólo habló de las hijas de Cubero, sino que además reveló qué haría si se cruza a Nicole Neumann.

«Pensé que ya se habría calmado la situación -dijo Mica en referencia al interés de los medios por su relación con Cubero-. Por ahora esto es un noviazgo, dar otro paso lleva años». En cuanto a la diferencia de edad Viciconte fue muy clara: «No se nota para nada, pero igual yo lo cargo».

Anuncios

Además, sobre su encuentro con las hijas de Fabián y Nicole, Mica opinó: «Re bien, muy buena onda con las criaturas». Sin embargo, cuando le preguntaron qué haría si se cruza con Nicole, la rubia reveló: «No le voy a dar un abrazo, pero todo bien, veré…»

Asimismo, Fabián Cubero también contó que él le presentó a Mica a sus hijas primero como amiga, pero después ya les oficializó que es su novia y que le tiene sin cuidado si le molesta a alguien. Por otro lado, Damián Rojo contó que las chicas habrían pasado una noche junto a Cubero y Viciconte y esto no le habría gustado nada a Nicole.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *