¿Volvieron? Laurita Fernández contó todos los detalles de su reencuentro con Fede Bal

Se separan, se arreglan, se vuelven a pelear, es difícil seguir el minuto a minuto de la relación entre Laurita Fernández y Fede Bal, pero hoy ella le dio un extenso móvil a “Intrusos” donde reveló cómo fue su reencuentro con Fede en Punta del Este y cómo están hoy.

“La verdad es que estábamos en un ida y vuelta constante -reflexionó Laurita-, yo me había puesto firme y pensé que tenía las cosas más resueltas. Le había pedido no vernos más y me fui de viaje, y le pedí expresamente que no venga, pero obvio que no me hizo caso y al segundo día se me apareció en un bosque en el que yo estaba, y se me aflojaron las piernas cuando lo vi”.

Luego Laura continuó: “A mí me gusta una relación libre, pero tampoco tanto. Hubo cosas que me incomodaron. Yo llamé a Becky y hoy si lo pienso no lo volvería a hacer. Lo que pasó en ese momento entre nosotros me lo reservo, pero yo me alejé porque hubo cosas que no me gustaron”.

En cuanto a Carmen Barbieri, Laurita explicó: “Yo la respeto como artista y también como la madre de la persona que amo, con la que estoy. Pero a mí me importa lo que él piense y respeto a su familia”.

Finalmente, cuando Marina Calabró le hizo la pregunta concreta si estaban juntos de nuevo o no, Laura dio vueltas y dijo: “Hace un día volví de viaje y ahí pasamos dos días maravillosos, sí, no sé, estamos juntos, creo que es un proceso sentirnos los dos bien y seguros. Hay un montón de cosas para trabajar, el tiempo dirá si se pueden acomodar o no, por ahora no le pongo título pero nos elegimos. Decidimos probar estar, hay cosas para mejorar y los dos nos tenemos que sentir bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s