Yanina Latorre se reconcilió con Luli Salazar ¡Enterate a dónde la invitó!

No es nada nuevo que Yanina Latorre, más de una vez, le disparó con munición gruesa a Luli Salazar. La panelista de «Los Ángeles de la Mañana» no sólo se mostró crítica de la relación que la rubia mantiene con Redrado, sino que también fue ácida acerca de a decisión de Luli de realizar un programa sobre su embarazo y maternidad. Sin embargo, Yanina hoy confirmó en LAM que se encontró con Luciana y que se reconciliaron.

«Sí, la ví y hasta me dio a la nena para que la tenga -explicó Yanina-. La verdad yo la ví tan potra con la bebita, no tiene niñera, se ocupa ella, así que que tuve a Matilda en brazos y hasta la cambié».

Anuncios

Pero no todo quedó ahí, sino que Yanina decidió invitar a Luli a su fiesta de cumpleaños: «Sí, le dije que venga, también va a estar Amalia Granata, pero yo no ando avisando a cada uno quién va a estar y quien no. No le dije que no venga con la bebita pero la verdad es que a mi cumpleaños yo prefiero que vengan sin chicos, porque después me tiro vestida a la pileta y todo eso».

Anuncios

Deja un comentario