Descubrí la trama oculta de la cautelar que Nicole le puso a Cubero

Si bien la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, en principio, parecía no presentar mayores problemas que el fin del amor, ahora las cosas están bastante más complicadas. En las últimas horas se conoció que la modelo le puso una medida cautelar a su ex y hoy Ángel De Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana” dio todos los detalles.

“Hay que aclarar primero que la cautelar es una herramienta para prevenir algo a futuro -precisó De Brito-, y en el caso de Nicole se la pone a Cubero para que no entre al domicilio que compartían antes juntos sin su consentimiento. Ellos habían acordado visitas y también no hablar en los medios, pero cuando él sale a hablar, ella se cansó y tomó esta decisión, el problema fue lo público”.

Además, en LAM pasaron una nota con Nicole Neumann, en la que afirmó: “No tengo nada que contar, estamos por firmar un acuerdo. Con respecto a mi marca, él manejaba toda la parte económica y cuando nos separamos se borró, ahora reapareció. Por otro lado, yo no estoy saliendo con Gastón, nos conocemos desde que somos chiquitos”.

Asimismo, Yanina Latorre contó que conoce a una mamá del colegio donde van las hijas de Nicole y Cubero y que le dijeron que lo ven a él todas las tardes, pero frente a esto De Brito aclaró que tienen un acuerdo y que Nicole va al mediodía, ya que después trabaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s